martes, 16 de octubre de 2012

Campeón Nacional de Enduro 2012


Este año no fue para nada fácil.  Arranqué con un tercero, después gane todas las carreras hasta la fecha de Tapalpa y Mapa de Piedra donde combiné primeros y segundos con Massimo Mangini.  Ese fue el momento del año en el cual me di cuenta que es muy importante tener a alguien que me exija arriesgar mas y aumentar mi ritmo de manejo. 

Me preparé para Jalcomulco, la ultima fecha del campeonato, tal y como lo había hecho todo el año, con el objetivo de ganar la carrera del sábado y declararme campeón con un día de anticipación.  Sin embargo, para darle “mas sabor al caldo”, se me descompuso mi moto en la segunda prueba especial, no pude concluir el día.  El problema: humedad en el sistema eléctrico.  Mi equipo resolvió el problema y dejaron mi moto en perfectas condiciones para el siguiente día.  El campeonato se definiría el domingo. 

Arranque el domingo y ataqué únicamente en los lugares donde yo sabía que el riesgo de caerme o de pegarle a la moto eran nulas,  mi objetivo era únicamente, LLEGAR A LA META.

Así, gané el campeonato por 4ta vez consecutiva para KTM.

Me quedo contento por mi manejo y ahora a preparar el 2013 con un solo objetivo, GANAR!!!

Gracias a mi familia, mis sponsors  y amigos por estar siempre conmigo, en las buenas y en las malas. 

Hasta la próxima,

HD87

No hay comentarios:

Publicar un comentario