martes, 30 de octubre de 2012

Concluye exitosamente el primer HD87 Halloween-Scramble, ¡Te esperamos en el 2013!




Amigos,


 
Este sábado 27 de octubre organicé una carrera llamada HD87 Halloween - Scramble 2012, en Chiluca, Estado de México. El evento consistió de 3 carreras: carrera de 50titas, carrera de adultos individual de una hora y carrera de adultos por parejas de una hora. La parte mas interesante, era que cada participante corrió disfrazado y se otorgó un premio para el mejor disfraz.

La idea simplemente me salió porque quería hacer una carrera para regresarle algo a este deporte que tanto me a dado. Una carrera divertida, tanto para los corredores, como para el publico. Tuve poco tiempo para prepararla, pero la idea la tenía muy bien formada en mi mente y las cosas fluyeron muy bien con el apoyo de mis patrocinadores: KTM y el distribuidor
Ferbel, RedBull, AccesoriosExtremos/Fox y Specialized.

Corrieron, 8 niños en 50titas, 23 adultos en la carrera individual y 19 equipos por parejas. Entre los corredores cabe destacar, que nos acompañaron 4 mujeres.

Pasar de corredor a organizador fue una experiencia muy agradable y me gustaría poder combinar mas seguido estos dos roles, pues la sensación de ganar una carrera y la de ver como la pasan tus familiares y amigos gracias a tu organización, es muy placentera.

Me dio mucho gusto que mi hermano y su hijo (mi ahijado) corrieran. También fue la primer carrera para mi hijo Mateo de solo tres años. Al ver a los tres darle se me derretía mi disfraz de payaso.

Ganador en 50titas: Iñigo Lelo de Larrea

Individual: Sergio Díaz

Por parejas: Refugio Garcia y Alan Garcia

Mejor disfraz: Erika Cervantez y Claudia Revelez con el disfraz de catrina.

¡Seguro habrá un 2do. HD87 Halloween-Scramble en el 2013!


Saludos,

HD87


No hay comentarios:

Publicar un comentario